Naruto Trading Card Game.
5 participantes
Página 1 de 1.
Naruto Trading Card Game.
Juego De cartas de naruto .. Dudas y mas ..
Jigsaw- Gennin
Pregunta para cualquiera..
Es la siguiente .. Para que sirven Los support?
Ejemplo un ninja como kakashi Que tiene 6/3 si le dan un da.o de 2 que pasa? No se supone que el support es la resistencia?
Ejemplo un ninja como kakashi Que tiene 6/3 si le dan un da.o de 2 que pasa? No se supone que el support es la resistencia?
Jigsaw- Gennin
Re: Naruto Trading Card Game.
Yo he visto las cartas y he medio jugado. ( El que mas mola es El marionetista ) Pero al caso. Se supone, que si le hacen x daño, si no llega a la resistencia, ( que seria 5/4 5 ataque 4 resistencia ) no muere. Creo que aun asi, los puntos se quedan guardados, dado que son ataques. Ejemplo: Kakashi, un 6/3, si le atacan con 2, quedaria 6/1 y aun no moriria. Supongo que en el proximo turno, si le vuelves a atacar, con que sea con 1, ya moriria.
Kirtash- Estudiante
No, no va asi. Cada ninja puede soportar dos daños. El primero lo pasa a estado herido ( Girando el Ninja ). Si recibe otro daño mas, o dos seguidos, a al cementerio.
Los ninjas tienen dos Numeros. El primero es la Fuerza como Ninja delantero, y el segundo es la fuerza como Ninja de Apoyo. En los equipos de 2 o mas ninjas, hay un ninja delantero y los demas, ( hasta un maximo de 2 ninjas mas ) son ninjas de Apoyo.
El ninja delantero usara el primer Valor, y el resto usaran el segundo valor. Quedaria asi.
Ninja delantero : Kakashi Hatake 6/3
NInjas de apoyo : Sakura Haruno 0/1 y Temari 0/2
La fuerza del equipo seria esta : 6 + 1 + 2 = 9. Si sufre una derrota, Kakasi de giraria, pasando al estado herido en el que tiene 3/2. Si sufre una derrota por mas de 5 puntos, Kakashi muera y los ninjas de apoyo sufren 1 Daño cada uno.
El ejemplo anterio, si coloco a Sakura de ninja delantero.
Ninja Delantero : Sakura 0/1
Ninjas de apoyo : Kakashi 6/3 y Temari 0/2
La fuerza seria esta : 0 + 3 + 2 = 5.
Los ninjas tienen dos Numeros. El primero es la Fuerza como Ninja delantero, y el segundo es la fuerza como Ninja de Apoyo. En los equipos de 2 o mas ninjas, hay un ninja delantero y los demas, ( hasta un maximo de 2 ninjas mas ) son ninjas de Apoyo.
El ninja delantero usara el primer Valor, y el resto usaran el segundo valor. Quedaria asi.
Ninja delantero : Kakashi Hatake 6/3
NInjas de apoyo : Sakura Haruno 0/1 y Temari 0/2
La fuerza del equipo seria esta : 6 + 1 + 2 = 9. Si sufre una derrota, Kakasi de giraria, pasando al estado herido en el que tiene 3/2. Si sufre una derrota por mas de 5 puntos, Kakashi muera y los ninjas de apoyo sufren 1 Daño cada uno.
El ejemplo anterio, si coloco a Sakura de ninja delantero.
Ninja Delantero : Sakura 0/1
Ninjas de apoyo : Kakashi 6/3 y Temari 0/2
La fuerza seria esta : 0 + 3 + 2 = 5.
A ver .. Poder mental
Aun no pillo Que es eso de poder mental?
Y para que se usa? Me podrias responder maestro y dios de las cartas ? x.)
P.D: Gracias por la de arriba
Y para que se usa? Me podrias responder maestro y dios de las cartas ? x.)
P.D: Gracias por la de arriba
Jigsaw- Gennin
Las batallas se dividen en Dos:
- Normales
- Intelectuales.
Si son intelectuales se suma la inteligencia de los miembros del grupo. Para ello hay ninjas como Ibiki, Shikamaru, Shuzume, y tecnicas y tacticas.
Huys
Se que diras algo como ...
Me da infarto *
Apu.alarme * Muero* pero nose xD
Donde veo los puntos intelectuales De cada ninja ...
Como se desarrolla una batalla intelectual ...
Todos los ninjas tienen puntos intelectuales? ...
Sorry Master of the cards.
Me da infarto *
Apu.alarme * Muero* pero nose xD
Donde veo los puntos intelectuales De cada ninja ...
Como se desarrolla una batalla intelectual ...
Todos los ninjas tienen puntos intelectuales? ...
Sorry Master of the cards.
Jigsaw- Gennin
En donde poner si es masculino, de la aldea que es, alli tiene que poner Inteligencia X. Si no lo pone, pues no tiene puntos intelectuales.
Se desarrolla normal y corriente, solo que en vez de contar la fuerza.. pues se cuenta la inteligencia.
Se desarrolla normal y corriente, solo que en vez de contar la fuerza.. pues se cuenta la inteligencia.
Rarity
A ver se.or master
hasta hora cual es la carta mas rara , que no ha conseguido?
Y la carta mas rara que si ha conseguido? o.o
hasta hora cual es la carta mas rara , que no ha conseguido?
Y la carta mas rara que si ha conseguido? o.o
Jigsaw- Gennin
Tengo todas las cartas de las serie 1 a la 4 españolas.. xD Son distintas las series a las americanas, pero digamos que tengo en terminos americanos, todas asta la serie 6 americana, mas o menos.
Dios lord, si te gusta un tema, tienes hasta las cartas! Supongo que tendras peluches.. mangas.. xD
Yo quiero una figura animada de esas de plastico pequeñitas de sakon & ukon y de Sasori. ^^
Yo quiero una figura animada de esas de plastico pequeñitas de sakon & ukon y de Sasori. ^^
Kirtash- Estudiante
No es que tenga todo lo de Naruto, Simplemente me gusto el juego y lo segui. Y como todos los meses hay torneos en Madrid.. pues asi juego habitualmente, ademas de coleccionarlas.
Suerte en tus figuritas, no he visto ninguna de sakon y ukon, y de sasori.. solo una.
Suerte en tus figuritas, no he visto ninguna de sakon y ukon, y de sasori.. solo una.
Jolinees yo quiero esas cartas!! pero no conozco a nadie aqui en Valencia con quien jugar ni donde comprarlas T.T
Ojalá saquen ya un maldito Naruto con modo online (Naruto ultimate ninja Storm 2!!) entonces si que podremos hacer torneos de verdad gente... x'D
Ojalá saquen ya un maldito Naruto con modo online (Naruto ultimate ninja Storm 2!!) entonces si que podremos hacer torneos de verdad gente... x'D
TIDUS-XV- Jounnin
y desde cuando hay cartas de naruto ? xD
yako- Jounnin
Página 1 de 1.