Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi expulsion.

4 participantes

Ir abajo

Mi expulsion. Empty Mi expulsion.

Mensaje  yako Vie Dic 05, 2008 6:07 pm

Se que ya es un poco tarde pero decirlo, quiero reclamar mi expulsion, me parece bien que me expulsen, pero no ese tienpo, es exagerado ya que new-jos-goku insulto,kikeo y movio furnis y solo fue expulsado una semana.
Ahora yo entro bailo y digo una frase y ala! Law ya me ha perdonado y se a zanjado el asunto. Noe y Lord-Roxas no se molestaron , y ruuben tampoco. Y ya lo estoy diciendo, todo el mundo tiene un mal dia, y mas si esta enfadado. Os parecera que vengo llorando, y puede ser, pero solo quiero una segunda oportunidad ya que todo el mundo tiene un mal dia ^^. Y septimus, creeme , cuando dijiste todo eso en paso del rio, fue el dia que mas humillado me senti en mi vida.
yako
yako
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi expulsion. Empty El colmo

Mensaje  Darth-New Vie Dic 05, 2008 6:47 pm

Esto ya es el el colmo, encima de que te expulsan permanentemente por hacer el imbecil o lo que quiera que hicieras, me metes ami en tu mierda.
Lo más facil es decir ''mira a ese le expulsasteis menos tiempo'' si, pero deberías asumir tus consecuencias como yo asumí las mias. Otra es que yo no le hice la pelota a ningun staff ni mod como tu haces ahora, ni venia llorando como tu. Ya te lo a dicho septimus muchas veces, que, para llorar a tu casa chaval. Además lo primero que tendria que hacer contigo es banearte tambien del foro, para que almenos te callaras. No tengo nada más que decir yaki, yo respeto y respetare la decision de mods si deciden readmitirte, pero yono estoy deacuerdo y menos lo estoy ahora despues de leer este post tuyo.

Vergüenza tendrias que tener.
Darth-New
Darth-New
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi expulsion. Empty Re: Mi expulsion.

Mensaje  Roxas Vie Dic 05, 2008 7:24 pm

Perdona que decías?

Estaba fumando pertadillos.

Roxas
Gennin
Gennin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi expulsion. Empty Re: Mi expulsion.

Mensaje  Lord-Septimus Vie Dic 05, 2008 7:53 pm

Cuando lo de New, YO no estaba de MOD. Por lo tanto, te agradecerias que hablaras cuando YO estaba de Mod. Y !Bless en aquella epoca por desgracia no podria entrar en habbo, por lo tanto no puede hablar.

La sancion se queda como esta. Por favor, deja de llorar. Asi aprendes a asumir tus propios actos y aunque los demas te perdonen, las normas estan para cumplirlas. Acepta tu castigo sin mas y punto. Te recomendaria limpiar tu conciencia pidiendo perdon una por una a todas las personas del rol a quien molestaste, incluyendo a New.

Tu te humillaste tu solo. El castigo se queda tal y como esta.

Tema CERRADO
Lord-Septimus
Lord-Septimus
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/11/2008

https://rolnarutoexcel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi expulsion. Empty Re: Mi expulsion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.