Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

+4
dead_Ira
Roxas
Ruub3n
MaxoCaffe
8 participantes

Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  MaxoCaffe Miér Dic 10, 2008 1:00 am

Mods, deseo que llamen la atencion a ruuben.. y me digan si es valido. Que un tipo, valla y se meta en 1 sala, sin decir on, ni off ni nada. Decir que el kazekage ta muerto en el desierto. Nosotros vamos, lo llevamos a la aldea, y el tipo se mete en la aldea!!, saca a el cuerpo de su sepultura.. se lo lleva. Y dsp viene y dice .. Nunca dije que estaba Off NI on.. asi que porfavor diganle algo. Si lo conociera iria y le romperia la cabeza a trompadas, por hacer cosas asi. Tengo una bronca impresionante, no se pueden hacer esas cosas. Porfavor, llamen la antencion a ese tipo, y si no puede hacer lo que hizo. Diganme si es valido que nos halla matado.

Desde ya gracias.

Maxo-Caffe
^^
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  Ruub3n Miér Dic 10, 2008 1:06 am

Aver primero que nada
lo que os dije bien pero
cuando mate a power
yo taba visitando cuerpo ke entierro en
el desierto
y iba a visitarlo pero
ustedes se lo yevan a su aldea
era el kazekage que cren que donde debe estar
en la aldea fui asia aya
me lo robe
y lo deje en donde yo lo enterre
y los 3 gennin me atakaron sin motivos
bueno por lo de su kazekage
y que quereis que haga os felicite ?
os mate pero algo muy malo
se me olvido sacar panta
asique su muerte es a conciencia
si aceptais pss bien ,
si no ps no
Ruub3n
Ruub3n
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  Roxas Miér Dic 10, 2008 1:08 am

Sin motivos no, dijiste: si, yo lo mate

asi que motivos habia.

Roxas
Gennin
Gennin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Sobre el tema de rubb

Mensaje  dead_Ira Miér Dic 10, 2008 1:10 am

Es verdad. Rubb desde que es Kirai solo hace que matar... y matar.. se mete en medio de todos los roleos
y yo creo que lo ace por joder la verdad. porque al tener tantos corazones el puede jode ry bastante a la gente. Es Normal es el que mas muertos lleba en el Rol.
A matado a inumerables kages. Siendo lider anbu y Ademas le nombran kage.

Que kage se esta metiendo en lios todo el Rato?
Nadie solo Rubb Que solo ace que matar.


No es por joder pero rubb Te pasas bastante.

dead_Ira
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  MaxoCaffe Miér Dic 10, 2008 1:10 am

Mira... Yo puedo aceptar la muerte.. Si ubieras dicho ON!!!! NO DIJISTES ON NO DIJISTES NADA de que me hablas. No nos seguistes
No dijistes que lo asias
no nos mirastes
nisikiera dijistes *seguir huellas*
asi que eres dios que conoces como llegar a la aldea???
dimelo xq no se!
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  MaxoCaffe Miér Dic 10, 2008 1:11 am

otro detalle.. yo nunca te ataque .. trate todo de arreglarlo pasivamente... Ellos te atacaron.. Vos me intentastes agarrar ami..
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  Ruub3n Miér Dic 10, 2008 1:14 am

MaxoCaffe escribió:Mira... Yo puedo aceptar la muerte.. Si ubieras dicho ON!!!! NO DIJISTES ON NO DIJISTES NADA de que me hablas. No nos seguistes
No dijistes que lo asias
no nos mirastes
nisikiera dijistes *seguir huellas*
asi que eres dios que conoces como llegar a la aldea???
dimelo xq no se!

Aver bles ayer reto a adrielf por ablar adrielf sin / en sala on , eso que da a decir
que no nececitas decir on ni nada tio , y nunca me ausente que quere decir si no dige ni off
podes asta matarme
y ira no se si me entiendes pero yo desde ke me ise katekage no eh querido matar pero que pasa
los manes en sus new pj se dedican a atacarme -.- en que sentido lo digo a david y lawliett preparaban atacarme
igual que tu y yo los atake antes y como se suponia que lo sabia on , antes que expulsaran a tyuu se exilio a mi aldea y me conto todito
Ruub3n
Ruub3n
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  MaxoCaffe Miér Dic 10, 2008 1:16 am

Por lo que vi Tyuu era del sonido.. y era flautista asi que dudo que supiera algo de la ARENA ..
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  Ruub3n Miér Dic 10, 2008 1:19 am

MaxoCaffe escribió:Por lo que vi Tyuu era del sonido.. y era flautista asi que dudo que supiera algo de la ARENA ..
por lo que no les
dije ira -.-
IRA
RAUL
-.-
Ruub3n
Ruub3n
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  MaxoCaffe Miér Dic 10, 2008 1:21 am

CALMATE CHABON, a quien te comistes?? decime a quien te comistes??
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  TIDUS-XV Miér Dic 10, 2008 1:41 am

Lo primero... ruuben puede seguir matando sin más... si es un psicopata allá él. Ya llegará el día que le paren los pies.

Lo segundo... lo de entrar a una aldea y robar un difunto... lo veo un poco imposible. Las aldeas tienen medios para detectar los intrusos (vease capítulo en el que Pain entra a Konoha por los aires).

Pero... si esa aldea no tiene gente supongo que se podrá pasear como Pedro por su casa, llegar al entierro, coger el cadaver y salir por patas.

Al igual que dicen "No te pueden curar en el Hospital ninja si no es un jugador de verdad" solo te pueden matar jugadores y no los ninjas "que supuestamente tiene la aldea."

¿Como resolver esto? Cerrando las aldeas que tienen poca gente, repartir a los jugadores entre aldeas, crear salas que tengan que ver con territorios de las aldeas (no una aldea que es una maldita sala de 5x5) y recompensar a los jugadores que participan en una aldea.

Sinceramente pertenecer actualmente a una aldea sirve solamente para subir de estudiante a ANBU y luego exiliarte.

Los kages no dan misiones, no dan recompensas y no fomentan eventos.

Saludos.
TIDUS-XV
TIDUS-XV
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  Guto Miér Dic 10, 2008 1:53 am

MAXO, y si no estaba ON, porque le seguiste el roleo?
Sinó hubieras estado deacuerdo en el roleo, hay una opción fácil, largate y ya.

Guto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  MaxoCaffe Miér Dic 10, 2008 1:54 am

Segui el roleo, para que no llorara y me dijera anti rol.. Smile
Ademas ustedes le atacaban, eso ya formaba parte de otra roleada, si no es valido lo que hizo. Y mi deber como shinobi de la aldea era ayudarlos.
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  CrossOmg Miér Dic 10, 2008 3:38 am

mepa que tiene razon tidus y el maxo. Shocked pero yo no soy quien para dar opinion ^^
CrossOmg
CrossOmg
Gennin
Gennin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  Lord-Septimus Miér Dic 10, 2008 3:59 pm

Con tanta tonteria de post no conseguis Nada. Un mod, ante tanta tonteria, pasa de este tema. Cuando aprendais a hablar bien de las cosas, sin hacer la estupidez que acabais de hacer en este post, que no entiende ni dios nada y que hablais por hablar.. Yo mismo intervendre, hasta entonces, Pasando.

Tema CERRADO.
Lord-Septimus
Lord-Septimus
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/11/2008

https://rolnarutoexcel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO Empty Re: PORQUE NO LO PARAN A RUUBEN.. Y LE DICEN ALGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.