Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

4 participantes

Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  CrossOmg Dom Dic 14, 2008 4:07 am

Que BONITO!, Pero que BONITO... Me dice mamon :SS

Encima ahora no puedo atacar para robar...
esta bien que sea un kage, pero si quiero robar cual es el problema?
Quiero pagar las prostitutas de Tanzaku y me quede sin efectivo.
Son caras loco!! que hago!! ...

Mods que opinan de lo que dice michi.. esta bien decir eso?

otro detalle, me entere que no le puedo robar.. T.T Porque le mate y encima! anti rolea con los dados.
Dice que le toco 2, pero enrealidad le salio niebla.


Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Mamonek8
CrossOmg
CrossOmg
Gennin
Gennin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Re: Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  Hood Dom Dic 14, 2008 4:13 am

Lo de niebla, lo corrijió por que yo le dije.

Otra cosa, deja de molestarle, te llamó Mamón imbecil por que lo estabas molestando,
Así que deja al Chico y no molestes, que estás fastidiando a todos los de la sala
con tus comentarios.
Hood
Hood
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Re: Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  CrossOmg Dom Dic 14, 2008 4:15 am

Yo no le estaba molestando asi que no hables al pedo, le estaba aclarando que tenia motivo para atacarle y el tipo me insulto.
CrossOmg
CrossOmg
Gennin
Gennin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Re: Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  CrossOmg Dom Dic 14, 2008 4:20 am

Ta bien, dejenlo pasar, ya fue. No dijo nada, pero lo de que los kages no pueden robar.. creo que esta mal, yo quiero pagarles a las prostis de tanzaku, y no aceptan fiado. Asi que fijense. rabbit
CrossOmg
CrossOmg
Gennin
Gennin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Re: Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  Hood Dom Dic 14, 2008 4:21 am

CrossOmg escribió:Yo no le estaba molestando asi que no hables al pedo, le estaba aclarando que tenia motivo para atacarle y el tipo me insulto.

¿ Su motivo ?

Le matastes por la espalda decapitandole, Hay si hubo motivo

¿ Y luego ?

Esto es lo que suena feo..

Justo cuando lanzo dados y fue a rolear, te dio la idea de Robar para comprar Pütas en tanzaku..

¿ Que casualidad eh ?
Hood
Hood
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Re: Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  CrossOmg Dom Dic 14, 2008 4:25 am

Si, obviamente, deje K.o al Raikage, y como no tenia ryous, fui por el primero que viera. :S
CrossOmg
CrossOmg
Gennin
Gennin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Re: Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  CrossOmg Dom Dic 14, 2008 4:26 am

Pero ya paso, cierren el post. Esta todo perdonado, aunque porfavor aclaren si puedo o no matar si me cabrean. Y o atacar para robar e ir por putas a tanzaku xD
CrossOmg
CrossOmg
Gennin
Gennin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Re: Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  Roxas Dom Dic 14, 2008 12:32 pm

Pero, antes lo spammeo, jask jask jask,

Roxas
Gennin
Gennin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Re: Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  Lord-Septimus Dom Dic 14, 2008 2:05 pm

Cross, deja de anti-rolear basando tus acciones en un roleo tan sumamente estupido como el que planteas. Las cosas de Off en Off se quedan. La proxima vez que mezcleis On y Off os vais los dos 3 dias a pensarlo.

TEMA CERRADO. Ya hablare con los dos personalmente.
Lord-Septimus
Lord-Septimus
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/11/2008

https://rolnarutoexcel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ?? Empty Re: Mamon, imbecil... Puede que lo sea, pero tan directo ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.