Sobre los Gumo.
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los Gumo.
El clan gumo , tiene 6 brazos, y pueden invocar a las arañas?
:S..
No entiendo mucho de este clan
:S..
No entiendo mucho de este clan
Geghj- Gennin
Re: Sobre los Gumo.
Si yo tmb soy de clan pero me gustaria saber como es la onda, si todas las tecs son con sellos <.<
peladoscroll- Gennin
Bueno, vamos a ver. Como diria Jack el destripador, vamos por partes :
- Si tienen Seis Brazos. ( Si, 6 que podeis empuñar muchos kunais a la vez o armas )
- Inicialmente, algunas no tenian sellos. Pero como la peña se flipaba en este clan se pusieron sellos a todas las tecnicas ( creo, salvo que en su apartado tecnicas venga diferenciado )
- No pueden invocar arañas salvo que tengais la invocacion de la araña grande, en este caso, la araña grande si puede "invocar" sus crias.
Llevo tiempo queriendo ver este clan y saber cuales tienen sellos y cuales no. Toda ayuda es bienvenida, y si me poneis el link donde ver la pelea de Neji vs Kidoumaro me ayudaria mucho.
- Si tienen Seis Brazos. ( Si, 6 que podeis empuñar muchos kunais a la vez o armas )
- Inicialmente, algunas no tenian sellos. Pero como la peña se flipaba en este clan se pusieron sellos a todas las tecnicas ( creo, salvo que en su apartado tecnicas venga diferenciado )
- No pueden invocar arañas salvo que tengais la invocacion de la araña grande, en este caso, la araña grande si puede "invocar" sus crias.
Llevo tiempo queriendo ver este clan y saber cuales tienen sellos y cuales no. Toda ayuda es bienvenida, y si me poneis el link donde ver la pelea de Neji vs Kidoumaro me ayudaria mucho.
Bueno dale, yo te voy a pasar ahora el link de la pelea.. y una preg, Yo soy gumo chunnin. Podria tener la araña gigante?. Estaria bueno para tener mas variedad de cosas para hacer.. porque poner trampita, tirar flechazo y etc, aburre un poco xD. Ahora te pongo el video dame un rato para encontrar en redtube.. ups digo youtube.
peladoscroll- Gennin
https://www.youtube.com/watch?v=9tjGX-HrX1g
Mira encontre este por ahora, no tiene las tecs, pero muestra algunos detalles que estan buenos para saberlos.
Mira encontre este por ahora, no tiene las tecs, pero muestra algunos detalles que estan buenos para saberlos.
peladoscroll- Gennin
https://www.youtube.com/watch?v=MFVcBNV2QvQ&feature=related aca esta el principio de la batalla, no aparecen tecnicas pero weno mas datos importantes, ya voy a encontrar lo de las tecnicas.
peladoscroll- Gennin