Cuando una Aldea se llena.
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuando una Aldea se llena.
Quiero decirles, que eso de que pongan en el papel, lo de aldea llena, es un poco no rolear del todo bien, por ejemplo con Konoha, siempre o casi siempre aparece llena, pues es normal, es una de las aldeas más grandes, y si las persona quieren marcharse allí, son sus razones, pero no prohibirles la entrada, cuando es un roleo y claro siempre con la aceptación del kage, en este caso de la Hokage, cuando me refiero a Konoha me refiero a cualquier aldea.
Con esto en resumen lo que quiero decir, esque una aldea no se puede llenar, simplemente cada vez se hace más grande, puede que halla el problema que por eso, algunas aldeas no halla nadie, pero es así, el roleo, no se le puede cancelar la entrada a Konoha, por el hecho de que halla mucha gente, si la gente quiere ir allí y la Hokage la acepta, porque no podrían ir..? (Konoha = Como cualquier otra aldea.. :S)
Con esto en resumen lo que quiero decir, esque una aldea no se puede llenar, simplemente cada vez se hace más grande, puede que halla el problema que por eso, algunas aldeas no halla nadie, pero es así, el roleo, no se le puede cancelar la entrada a Konoha, por el hecho de que halla mucha gente, si la gente quiere ir allí y la Hokage la acepta, porque no podrían ir..? (Konoha = Como cualquier otra aldea.. :S)
Miguel--arango-- Estudiante
Re: Cuando una Aldea se llena.
Lo de lleno, solo vale cuando tiras dados. Te puede exiliar normal y corriente, siempre que sea roleado y el Kage correspondiente acepte.
Ver caso Makke.
Ver caso Makke.
Página 1 de 1.