Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando una Aldea se llena.

2 participantes

Cuando una Aldea se llena. Empty Cuando una Aldea se llena.

Mensaje  Miguel--arango- Jue Dic 18, 2008 12:47 pm

Quiero decirles, que eso de que pongan en el papel, lo de aldea llena, es un poco no rolear del todo bien, por ejemplo con Konoha, siempre o casi siempre aparece llena, pues es normal, es una de las aldeas más grandes, y si las persona quieren marcharse allí, son sus razones, pero no prohibirles la entrada, cuando es un roleo y claro siempre con la aceptación del kage, en este caso de la Hokage, cuando me refiero a Konoha me refiero a cualquier aldea.

Con esto en resumen lo que quiero decir, esque una aldea no se puede llenar, simplemente cada vez se hace más grande, puede que halla el problema que por eso, algunas aldeas no halla nadie, pero es así, el roleo, no se le puede cancelar la entrada a Konoha, por el hecho de que halla mucha gente, si la gente quiere ir allí y la Hokage la acepta, porque no podrían ir..? (Konoha = Como cualquier otra aldea.. :S)

Miguel--arango-
Estudiante
Estudiante

Cuando una Aldea se llena. Empty Re: Cuando una Aldea se llena.

Mensaje  Lord-Septimus Jue Dic 18, 2008 4:43 pm

Lo de lleno, solo vale cuando tiras dados. Te puede exiliar normal y corriente, siempre que sea roleado y el Kage correspondiente acepte.

Ver caso Makke.
Lord-Septimus
Lord-Septimus
Ninja Legendario
Ninja Legendario

https://rolnarutoexcel.activoforo.com