Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas generales

2 participantes

Ir abajo

Dudas generales Empty Dudas generales

Mensaje  Krat Vie Dic 19, 2008 8:33 pm

Tengo un par de dudas, que prefiero preguntar antes de fastidiarla xD

1.- La aldea que no tiene Kage (ma tocado la nube, y en el papel de la entrada no pone ningun Raikage), ¿quien hace los examanes para Gennin y demas?
2.- Las tecnicas de clan (yo por ejemplo elegi medico) tienen que ser aprendidas, o te dan pergamino con las de tu rango o las aprendes automaticamente? (Y si te las tienen que enseñar, quien)
3.- Lo de la naturaleza del chakra, se tira dado nada mas entrar para tu naturaleza o cuando se asciende a Gennin? me parecio leer que era cuando se asciende, pero no estoy seguro >.<

Un saludo
Krat
Krat
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas generales Empty Re: Dudas generales

Mensaje  Lawliett Sáb Dic 20, 2008 12:18 am

Vaamos Aver ..
1- o Bn esperas a ke Asignen un Kage, o Pides examinacion a un Staff. Preferiblemente Espera. xddd ..
2- las Técnicas las tienes Enseñadas por Defecto, Pero supuestamente, el roleo sería ke te las Enseñan Con cualkier parida de Pergamino, o Tal. Esto es un Gafe defectuoso ke tiene el no Hacer examenes Concertados. te Cedieran un Pergamino con las Debidas Tecnicas Los Responsables de este Clan, y las Aprendieras.
3-Naturaleza de Ch = Gennin. Tiras Dado, en Gennin, Para Averiguar tu Naturaleza de Ch Primera. Esta la Puedes usar sin ningun tipo de "atadura". ( ke lo Comprendas, Puedes usar todos los Jutsus del Elemento. )
Lawliett
Lawliett
Kage
Kage

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas generales Empty Re: Dudas generales

Mensaje  Krat Sáb Dic 20, 2008 12:24 am

Okas, gracias xD
Krat
Krat
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas generales Empty Re: Dudas generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.