Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamo contra Maxxo - Caffe

3 participantes

Ir abajo

Reclamo contra Maxxo - Caffe Empty Reclamo contra Maxxo - Caffe

Mensaje  Ruub3n Lun Dic 29, 2008 7:29 pm

Gente o mods y Staff

reclamo en contra maxo caffe que ni save rolear con un bijuu
yeba aver dos días de jinchuriki y según el hachibi ya le habla por el mismo
y dice que yo no se nada de rolear de bijuu y que bless le dijo que podía hablar con el
yebando dos dias ay dios por fabor enseñarle a rolear con un bijuu aunquesea tomarlo
con cautela y no por que un mod te lo diga es verdad que los mod o yo tenemos derecho a equivocarno igual que a los demas pero tu , te vas como que si supieras todo (y)
Ruub3n
Ruub3n
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo contra Maxxo - Caffe Empty Re: Reclamo contra Maxxo - Caffe

Mensaje  MaxoCaffe Lun Dic 29, 2008 7:30 pm

Si bless me dice que tengo que tener charlas con el bijuu, Vos ami no me vas a venir a decir que tengo o no que hacer.. ^^. Ademas yo no me comunico xq yo quiero, el se comunica conmigo.. =S Y aver.. si te gusta romperle las pelotas a los demas.. anda a romperle las pelotas a otro, xq yo te puedo llegar a hacer la vida imposible.. Y si es una amenaza. ^^
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo contra Maxxo - Caffe Empty Re: Reclamo contra Maxxo - Caffe

Mensaje  Ruub3n Lun Dic 29, 2008 7:37 pm

MaxoCaffe escribió:Si bless me dice que tengo que tener charlas con el bijuu, Vos ami no me vas a venir a decir que tengo o no que hacer.. ^^. Ademas yo no me comunico xq yo quiero, el se comunica conmigo.. =S Y aver.. si te gusta romperle las pelotas a los demas.. anda a romperle las pelotas a otro, xq yo te puedo llegar a hacer la vida imposible.. Y si es una amenaza. ^^

Ahahahaahha man cuanto an querido aserme eso y nadie puede y eso si es una amenaza man no temo a chat .. y dos yo no te puedo decir que aser aja pero en ningun caso te dije man no podes ablar y ya ! t lo dije como opinion y por eso lo publico u.u y mejora tu vocabulario por que como hablas ya pienso como que si es insulto (y)
Ruub3n
Ruub3n
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo contra Maxxo - Caffe Empty Re: Reclamo contra Maxxo - Caffe

Mensaje  MaxoCaffe Lun Dic 29, 2008 7:38 pm

No te he insultado, si tu vocabulario es diminuto, agarra un diccionario. ROMPER LAS PELOTAS = MOLESTAR ^^
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo contra Maxxo - Caffe Empty Re: Reclamo contra Maxxo - Caffe

Mensaje  Hood Lun Dic 29, 2008 7:43 pm

Aver,
Primero que todo, 2 dias de Jinchuuriki no te da ningun avanse con el Bijuu, dia a dia avansas con algo, eso si, pero requiere ROLEO, no de una sin hacer nada hablar con el, como sucedio en Nf con algunas personas, que sacaban 5 colas en 3 dias,

Septimus y Bless, les pediré que coordinen algun tipo de sistema para los Jinchuurikis, cada cuanto sacaras una cola, o algo similar,
si no abran confusiones y mas problemas como estos,

Atentamente : Rob!nhood - Staff
Hood
Hood
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo contra Maxxo - Caffe Empty Re: Reclamo contra Maxxo - Caffe

Mensaje  MaxoCaffe Lun Dic 29, 2008 7:47 pm

porque mierda, no miras los bijuus robin xD.. Dijo bless que todos los 1 lunes se sacara 1 cola, y yo eh estado roleando, para primero sacarla y que sea mas real, y segundo, que bless me quiso sellar al bijuu y como yo desvie el golpe hizo que despertar más a causa del odio que provoco esto en mi.
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo contra Maxxo - Caffe Empty Re: Reclamo contra Maxxo - Caffe

Mensaje  Ruub3n Lun Dic 29, 2008 7:53 pm

caffe entiende esto alomejor explico mal o algo pero
lunes que viene deberia empesar eso por que en un dia no la sacas ni en coña
y dos justo yebas 1 dia de jinchu y ese mismo dia lo liberaste y supiste ke eras eso etc etc
ahhy santo ... y tu vocabulario lo decia por el " Voz " no faltes el respeto por que yo no lo eh echo no te digo a voz si no tu . asique no flipi
Ruub3n
Ruub3n
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo contra Maxxo - Caffe Empty Re: Reclamo contra Maxxo - Caffe

Mensaje  MaxoCaffe Lun Dic 29, 2008 7:55 pm

decir "vos" no es un insulto en mi pais.. es como decir Tú, y no eres un señor noble de la realesa musulmana, no te tengo xq tratar como a un dios, y si bless me dijo que hoy saco la cola, hoy saco la cola. Es asi de sensillo =S
Entiendo que puede estar equivocado pero hasta que no lo confirme el, seguire todo conforme el ha dicho, ya que el dio el bijuu. Fin de la conversacion xD
MaxoCaffe
MaxoCaffe
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo contra Maxxo - Caffe Empty Re: Reclamo contra Maxxo - Caffe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.