Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de Sellos

4 participantes

Ir abajo

Uso de Sellos Empty Uso de Sellos

Mensaje  Philodox Miér Ene 07, 2009 12:30 am

Quizá para algunos no sea un caos y para otros sí, con esto supongo que quiero hacer que esa duda de cuando usar sellos se resuelva.

Hay gente que dice que solo con los "no Jutsu", otra dice que solo con los de algún elemento concreto, otros dicen que con todas ñas técnicas, otras que solo algunas..

Cual es vuestra opinion y como creeis que se deberian de usar?
Philodox
Philodox
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso de Sellos Empty Re: Uso de Sellos

Mensaje  deigon Miér Ene 07, 2009 1:25 am

bueno.. esa pregunta es una estupidez... pero las tecnicas que usan sellos son por que son de elementos y de algunos clanes, que necesiten preparación de ch, como por ejemplo.. Amateratsu y otro ejemplo que no llevaria.. haritsuzu o haritsuba del clan medico por que es un ataque sin ch, es decir, es un ataque que no utiliza una linea de ch concreta.(No se explicarlo bien xD)

deigon
Gennin
Gennin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso de Sellos Empty Re: Uso de Sellos

Mensaje  Ericrn69 Miér Ene 07, 2009 1:22 pm

Lo de los sellos esta mas que solucionado creo yo...
"SIEMPRE" Se utilizan sellos.. salvo algunos clanes... Ejemplo Los hyugga. O tmb hay ciertas Tecnicas que no necesitan.. como el kawarimi no jutsu ( Apartir de chunnin) y otras tecnicas de otros clanes..que ahora mismo t se decir pero que ya se han hablado..y se han especificado otras veces...

xo en general todas tienen.. salvo algunas escepciones..
Pregunta de new a los Mods para saber que clanes son esos que no usan sellos y que tecnicas son..
yo t podria decir algunos qee creoo peroo esk tmpc lo see 100% xqee han habido discursiones..
el unico que se 100% es el Hyuga...

Saludos.
Ericrn69
Ericrn69
Gennin
Gennin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso de Sellos Empty Re: Uso de Sellos

Mensaje  Ericrn69 Miér Ene 07, 2009 1:23 pm

Se me olvidaba... Tmb hay "clanes" como el Kaze de la arena.. que si tienes un canalizador esas tecnicas no necesitan sellos..
en este caso xqee tienes el Abanico. xdddd
Ericrn69
Ericrn69
Gennin
Gennin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso de Sellos Empty Re: Uso de Sellos

Mensaje  TIDUS-XV Miér Ene 07, 2009 8:02 pm

Depende de la técnica.

Hyuga y Kaguya no requieren sellos, el clan flautista tampoco (requiere tocar melodía este último xD).

Todo depende del clan... luego los que llevan canalizadores es cierto que no requieren sellos (como los que llevan el abanico etc)

Saludos.
TIDUS-XV
TIDUS-XV
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso de Sellos Empty Re: Uso de Sellos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.