Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

+13
Ericrn69
Argesh
Ale-kun
Dark-Riku
Cardenas
cocolo
DAVIDCAPO
Jigsaw
dead_Ira
:.:CoolPaye:.:
Tyuu
Algoris
Hood
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  Ericrn69 Dom Ene 11, 2009 3:51 pm

Primero de todo..
Por lo que se ve todo estais de acuerdo no? Jajaj Eso es ahora... ya vereis cuando lleveis un tiempo siendo Estudiantes.. xqee tengais qee hacer un minimo de clases para poder ser gennins...

Despues.. Lo de las Aldeas no me desagrada... Pero lo de las peleas BIEN ROLEADAS...
os acordais todos que estamos en habbo? xddd
No se.. me parece un poco estupido.. xqeee si.. os parece buena idea ahora.. xo cuando tengais que pelear con alguien y para poder eskivar ese ninjutsu tengais que poner un parrafote para poder eskivarlo.. ya que un simple rodar* no sera valido..

Para que entais lo que os he dicho os pondre un ejemplo:

Sellos*
Katon goukakyu no jutsu*
Rodar hacia un sitio seguro*
o
Alejarme del alcance del fuego*

Esas acciones "largas" sii las tienes qee escribir.. os aseguro que os dara el ninjutsu.. xqee mas qee nada.. el Shinobi que ataca no se va a quedar esperando a que eskives, sino qee te atacara..
y no podras eskivar el ataque...

Por quee os vuelvo a recordar... Estamos en HABBO.

y nadaa eso...
esperoo qee os vaya bien a todos...

y sobre todo.. REINICIAR.. me toca las pelotas la verdaad... xqee llevo tiempo para conseguir lo que he conseguido
Ericrn69
Ericrn69
Gennin
Gennin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  cocolo Dom Ene 11, 2009 3:59 pm

A mi parecer tal vez te podrian dejar reiniciar pero con tus cosas, osea arrancas de 0 pero no pierdes nada.
cocolo
cocolo
Gennin
Gennin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  Algoris Dom Ene 11, 2009 4:09 pm

Repito. Se reiniciará y punto.

Eric lo tuyo de las "parrafadas" no es tan exagerado. Simplemente cambiar de comandos y hacer comandos creibles, para esquivar los ataques. Los Ninjutsu, deberían ser técnicas no muy usadas pero que fueran potentes, que no te las esquivasen como si fuera un ataque cuerpo a cuerpo como "Clavar".

Luego, tu verás que todos serán Estudiantes, pero es lo que cree tu, conforme vayas avanzando poco a poco y por ejemplo seas Gennin o Chunnin, tu rango estará más valorado ya que tuviste que esforzarte más para llegar a él, y así es en la serie. Cada rango cuenta y tiene su prestigio.

Se reinicia completamente, las Armas y demás también.

Saludos, Algoris.
Algoris
Algoris
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  Lawliett Dom Ene 11, 2009 4:18 pm

Todo esto está de Puta madre Rob
Tengo, una Mísera duda, y si ya la Solucionaste antes, Perdóname,
Los Integrantes de las demás aldeas, Cómo se Deciden ?
Las aldeas, ke no "son las principales", Cómo ? los Escojerá alguien en Concreto ?
Lawliett
Lawliett
Kage
Kage

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  Algoris Dom Ene 11, 2009 4:25 pm

Bien a falta de Rob .. te contesto yo ...

Conforme vaya avanzando el tiempo y subiendo de rangos, los Kages de las aldeas "secundarias" (por llamarlas de alguna manera) ofrecerán a distinta gente en Off pertenecer a su aldea. En ese caso, los seleccionados deberán crearse otro personaje o exiliarse con el actual ... Aún le veo fallos a esto ..

Ayudadme.

Atentamente, Algoris.
Algoris
Algoris
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  Lawliett Dom Ene 11, 2009 4:31 pm

Hm .. No me Gusssta, No me Guussta ..
Entonces, Todos Pertenecerían a las Aldeas principales, y habría exilios a las "secundarias" ?
Y la Gente ke hubiera nacido allí ? ké pasa con ella ? =l
Lawliett
Lawliett
Kage
Kage

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje  yako Dom Ene 11, 2009 4:54 pm

Totalmente deacuerdo con lo que planteas, todo me parece muy bueno para el rol >_<

Sobre todo lo de que solo deben subir a jounnin los buenisimos, y lo de que los examenes de esa manera
yako
yako
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  Hood Dom Ene 11, 2009 5:13 pm

Bien Algoris, gracrias por responder a ausensia mia, pero..

1- Las aldeas segundarias se elijirian con el dado, como siempre, pero solo tendran un limite de 4 personas MAXIMO
2- Sigan posteando, quiero que TODOS esten deacuerdo para poder llevar este plan
Hood
Hood
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  Ericrn69 Dom Ene 11, 2009 7:59 pm

Todos de acuerdo?
Pues yo estoy en contra... Lo siento pero no estoy de acuerdo de reiniciar... xqee a muchos les dara =.. xo a mi no me da =... tardé bastante a llegar donde llegué y paso..

Y sigo diciendo lo mismo.. Ahora viene gente.. y le parece genial a todo dios...
xo vamos a ver cuando lleven 1 o 2 semanas.. y sean estudiantes o gennins aun.. ^^

Ahi Queda mi opinion.
Ericrn69
Ericrn69
Gennin
Gennin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  TIDUS-XV Lun Ene 12, 2009 1:14 am

Bueno, me alegra que mi idea haya provocado un cambio tan radical, o no tanto.

Me explico... mi idea no era cambiarlo todo del tirón, mi idea era ir añadiendo cosas poquito a poco... y creo que no habéis entendido bien la esencia de mis propuestas.

Sobre las aldeas, yo proponia un número limitado de aldeas para que entre ellas hayan guerras, y que sobre todo no haya un número ilimitado para entrar, sino todos se iran a Konoha. Proponia unas 6 aldeas, unicamente las que tenían clanes de verdad (dios mio, la aldea de la NUBE por ahora no pinta nada aqui, no sabemos de ningún clan suyo...) y hacer reparticiones equitativas entre las 6.

Y por favor, dejar quieto lo de la elección de clanes... ya tenemos suficiente azar en el juego.

Me parece estupendo lo de la academia, pero es excesivo tantas clases, ademas de que al final esto aburrirá... ¿Y se ha hablado sobre que se necesita para ascender a chunnin/jounnin?

Luego, el sistema de lucha está bien como está ahora. En la serie mucha gente esquiva técnicas de saltos laterales, rodando etc.

Si quieren que se desarrollen más las ideas para evitar ataques, deberán modificar el sistema completamente para que de tiempo a escribir técnicas de defensa y demás cosas.

Yo voto para que el sistema de lucha se mantenga tal cual, está bastante bien actualmente.

Y por el amor de dios, no coloquen un sistema de resistencias como el de bleach, al final no te acuerdas de cuantos golpes llevas y se provocan broncas, lo mejor es decidirlo dependiendo de la situación "Ha recibidio 4 jutsus, creo que ya estás tirado por el suelo".


POR ÚLTIMO, por favor, abran post exponiendo las nuevas reglas en sus respectivos apartados, los cambios de las aldeas en aldeas y esas cosas, ya me entendeis, para que los nuevos no se sientan perdidos.

Saludos, y ya nos veremos por el rol.

EDIT:

Bueno, yo había pensado mantener estas aldeas con sus respectivos clanes:

Konoha : Uchiha, Hyuuga, Nara , Aburame , Akimichi , Inuzuka , Yamanaca , Sai y Senju (Mokuton).
Roca : Kamizuru , Arcillista.
Arena : Arenista , Marionetista , Kaze.
Sonido : Kaguya (Nómadas de la Niebla) , Gumo , Flautista , Oto , Doton , Abumi.
Niebla : Kaguya, Suiton (aqui los jutsus que utiliza Zabuza, junto con otras de Kisame y el amigo rarito de Sasuke, el pescado ese que no me acuerdo), Ranmaru, Hyoton (el clan de Haku para quien?)

Las demás aldeas no conocemos clanes y son todos inventados, o conocemos clanes pero no tenemos suficientes jutsus, como es el clan origami (que casi todas son inventadas).

Luego, permitir que aquel que no quiera pertenecer a un clan, elija una naturaleza (sin tener que tirar dados) para avanzar desde hay.
TIDUS-XV
TIDUS-XV
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Sobre Los Rangos

Mensaje  Surusuke Lun Ene 12, 2009 6:48 pm

Bueno.... Chicos, Yo Estoy De Acuerdo Solo En Una Parte.
Porfavor, ¿ Tendremos Qué Esperar 4 Dias Solo Para Gennin ? ¿ e Incluso Más, Por Si No Nos Conectamos ?
Además, En Ne a Todos No Ha Costado Lo De Los Rangos...
Ahora Reiniciar, Esta Bien Feo,, Ejemplo Antes El Amekage "lPhildox" Pasaba
Mas Tiempo En " Operation Naruto " y No Hacian Examén, Por Eso
Me Llevo Al Cabo Del Exilio Donde Espere 7 Días, Para Llegar a Chunnin.
¿ Ahora Reiniciar Todo ? :S y Más Encima ¿ Esperar 4 Días (Minimo) Para Ser Gennin ?
Ah y Otra Cosa.
Lo De Esquivar, El Enemigo Deberia Dar " Tiempo " Para Poder Esquivarlo
Bién, Exactamente Como Dijo Eric...

En Todo Lo Demás , Estoy De Acuerdo
Responder, Porfavor Graciás.
Atte: x-.Esteban.-x


Última edición por Surusuke el Lun Ene 12, 2009 7:47 pm, editado 1 vez
Surusuke
Surusuke
Gennin
Gennin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 33
Localización : Chile.

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  yako Lun Ene 12, 2009 7:04 pm

Pero que estais diciendo, para ser Gennin son 3 clases, si no me equivoco, 3 clases nose dan en una semana.Se dan en menos, ademas, yo creo que esto se deberia hacer durante unos meses, por que para muchos es facil subir de rango en cuando tiran dados, asi aprenderemos a ser pacientes, por que si ami a los 2 dias no me han hecho examen me sulfuro, para mi todas las ideas han sido buenas
yako
yako
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo - Página 2 Empty Re: Gran plan que revolucionaria el Rol y el nivel de Roleo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.