Duda Sobre Exilio.
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda Sobre Exilio.
Quisiera Saber.. Si Ahora, Con Los Cambios, El Tema De Exilio Sigue Igual.. o Cómo Creo Justo.. Si Un Ninja Tiene Las Habilidades De Joûnnin Al Exiliarse, No Las Pierde.
Saludos.
Argesh.
Saludos.
Argesh.
Argesh- Chunnin
Re: Duda Sobre Exilio.
Yo opino como tú.
Si uno es joûnnin y se exilia a otra aldea deben dejarle mantener el puesto de joûnin.
Asi se facilitaría la evolución entre aldeas, pasandose ninjas de una aldea muy llena a una que apenas tenga para su ayuda.
Ej: Konoha tiene 10 joûnin, le sobran 4 ya que estos no tienen grupos y no hay nuevos estudiantes que vayan a pasar a genin. Estos 4 joûnin no pintan nada hay y podrían servir de mejor ayuda en una aldea aliada, que tiene muchos genin pero pocos joûnin. Entonces los kages negociarían y estos tipos serían trasladados a esa aldea para ayudar a su crecimiento.
Asi paso con el padre de Kabuto, que se mudaron a otra aldea cuando él era muy joven.
Nos vemos.
Si uno es joûnnin y se exilia a otra aldea deben dejarle mantener el puesto de joûnin.
Asi se facilitaría la evolución entre aldeas, pasandose ninjas de una aldea muy llena a una que apenas tenga para su ayuda.
Ej: Konoha tiene 10 joûnin, le sobran 4 ya que estos no tienen grupos y no hay nuevos estudiantes que vayan a pasar a genin. Estos 4 joûnin no pintan nada hay y podrían servir de mejor ayuda en una aldea aliada, que tiene muchos genin pero pocos joûnin. Entonces los kages negociarían y estos tipos serían trasladados a esa aldea para ayudar a su crecimiento.
Asi paso con el padre de Kabuto, que se mudaron a otra aldea cuando él era muy joven.
Nos vemos.
TIDUS-XV- Jounnin
Bien, lo hablaremos en el Staff.
Yo también opino igual que vosotros.
Algoris.
Yo también opino igual que vosotros.
Algoris.
Algoris- Chunnin
Pero ya no es por exiliarse a ayudar, si no un gennin/chunnin que no se ve bien en una aldea y huye, no es justo que empiece desde estudiante para estudiar OTRA VEZ lo que ya sabe.
yako- Jounnin
Vale, Gracias Algoris.
Comunicad Lo Que Decidáis En Este Post, Por Favor.
Gracias.
Saludos Argesh.
Comunicad Lo Que Decidáis En Este Post, Por Favor.
Gracias.
Saludos Argesh.
Argesh- Chunnin