Entradas Al rol
5 participantes
Página 1 de 1.
Entradas Al rol
Bueno he pensado para que las aldeas se llenen mejor que:
Cada aldea tengo una sala cn un port linkeado al lugar k pertenezca al rol pero las villas k sean salas publicas y todo el k kiera ser de esa aldea entre y se ponga mision y tal , por ejemplo la aldea de la catarata la acen como una entrada al rol y kien kiera se ace shinobi de esa aldea asi se llenan antes las aldeas y ai mas gente y ai mas rol y cada villa tengo unos profesores cn una academia.
Espero respuestas
Cada aldea tengo una sala cn un port linkeado al lugar k pertenezca al rol pero las villas k sean salas publicas y todo el k kiera ser de esa aldea entre y se ponga mision y tal , por ejemplo la aldea de la catarata la acen como una entrada al rol y kien kiera se ace shinobi de esa aldea asi se llenan antes las aldeas y ai mas gente y ai mas rol y cada villa tengo unos profesores cn una academia.
Espero respuestas
Geghj- Gennin
Re: Entradas Al rol
Geghj pero asi, todo el mundo, ira a konoha, sonido,arena a aldeas fuertes, nadie ira a nieve ni a nube no es mala idea pero no es mala cuando solo hay 2 bandos.
yako- Jounnin
Claaaaro, Claaaaro ,
Y entonces, ¿ Para ké Coño estan los Dados ?
" Hey Chamo, vente paki, ke puedes escojer aldea "
" Todos a Konoha, ¡ TODOS A KONOHAAA ! ¡ INVASION ! "
Donde vas ..
Y entonces, ¿ Para ké Coño estan los Dados ?
" Hey Chamo, vente paki, ke puedes escojer aldea "
" Todos a Konoha, ¡ TODOS A KONOHAAA ! ¡ INVASION ! "
Donde vas ..
Lawliett- Kage
3/4 de lo que yo he dicho xddd
yako- Jounnin
Cuando se llene una aldea se cierra poniendole contraseña y se les obligan a entran a otras aldeas.
Geghj- Gennin
Haber... piensa.. si se hace eso, el rol se llenara de N00bs... y a parte todo el mundo ira a la misma aldea, y si son salas publicas, peor aun, ya que empezaran a marear los n00bs y tal.. y si fuera roleo, las aldeas tienen que ser del roleo, ¿sino para que hacer una aldea off rol?
deigon- Gennin
Se hace una entrada especial.
Por ejemplo Entrada al Sonido y de ai a la aldea del sonido
Por ejemplo Entrada al Sonido y de ai a la aldea del sonido
Geghj- Gennin
Lo de hacer multiples entradas es una tontería y te explicaré por que.
El rol necesita jugadores, si se hacen multiples entradas unicamente se llenarán X salas y unicamente ciertas aldeas se llenaran.
Lo mejor es tener una entrada común para todos, donde se decida la aldea como es actualmente, tirando dados.
Un saludo.
El rol necesita jugadores, si se hacen multiples entradas unicamente se llenarán X salas y unicamente ciertas aldeas se llenaran.
Lo mejor es tener una entrada común para todos, donde se decida la aldea como es actualmente, tirando dados.
Un saludo.
deigon- Gennin
Yo Estoy Con Deigon.
No Creo Que Sea La Mejor Idea.
Saludos, Argesh.
No Creo Que Sea La Mejor Idea.
Saludos, Argesh.
Argesh- Chunnin
Página 1 de 1.