Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sharingan Uchiha

Ir abajo

Sharingan Uchiha Empty Sharingan Uchiha

Mensaje  Lord-Septimus Mar Nov 18, 2008 8:05 pm

Sharingan

El Sharingan es un poderoso Doujutsu de Konoha. Este , es poseido por los usuarios del Clan Uchiha. Se dice que antiguamente solo lo poseian ciertas personas pero se averiguo el secreto y actualmente lo consiguen todos estos. El Sharingan te permite copiar algunas técnicas, pero no las de los clanes ya que son de barrera de sangre ni los genjutsu, puede copiar cualquie técnica de otra Naturaleza que sea de tu rango. Además el sharingan tiene diferentes "Rangos" abajo os los dejamos.

Sharingan Técnicas que puede copiar

2 Aspas 5
3 Aspas 8
Mangekyô 10
Mangekyô Eterno 15



AVISO: Las técnicas copiadas deberán aparecer en la Ficha del tu pers. en el apartado Doujutsu, y colgar un pantallazo en Imágenes con una prueba de que has copiado la técnica.

Ahora les mostraremos exactamente el sharingan en todas sus formas y tambien os mostraremos unos Sharingan especiales y os contaremos la forma de conseguirlos.

Este es el ojo normal de cualquier Uchiha. De color Negro.

Sharingan (2 Aspas): Permite ver cosas que el ojo humano no aprecia y ver mas allá de las técnicas ilusorias más básicas (Genjutsu), ademas es capaz de preever los movimientos y copiar algunas técnicas. Se consigue en Gennin.


Sharingan (3 Aspas): Hace lo mismo que el Sharingan de dos aspas pero mejorado, además permite copiar las técnicas ocultas (Ninjutsu). Se consigue en Jounnin.


Hay varios tipos de Mangekyô Sharingan, aquí os los ponemos todos.

Mangekyô Sharingan Madara: (Sharingan Caleidoscópico)


Sharingan obtenido por un gran entrenamiento con el Sharingan de 3 Aspas. Este Sharingan se consigue cuando un Uchiha consigue alcanzar el rango de Kage. Con este Sharingan puedes realizar 2 Tecs. y te quedarás ciego.



Mangekyô Sharingan Itachi: (Sharingan Caleidoscópico)

Este Sharingan maldito se consigue matando a tu mejor amigo o algún pariente cercano tuyo. Tras realizar el asesinato deberás verte obligado al Exilio. Es mejor que el Mangekyô Sharingan Kage, ya que puedes realizar 3 Tecs. antes de quedarte ciego.


Mangekyô Sharingan Eterno:


Este Sharingan es el desarollo del Mangekyô Sharingan Kage. Se consigue extirpándole un Sharingan a tu hermano o algun otro pariente cercano e implantándoltelo tú y después matarlo. Con este Sharingan no te quedarás ciego pero consume una gran cantidad de Chakra al tenerlo activo.

Mangekyô Sharingan Perfecto:

Este Sharingan es el mejor que existe, se desarolla a partir de el de 3 Aspas. Se consigue tras que tu hermano o pariente cercano te pase sus técnicas con el Tensha Fuuin (Para que sea creíble será en una pelea a muerte y si tu pariente quiere, puede pasartelo, al hacerlo perderá el Sharingan. Él/Ella debe tener el Mangekyô Sharingan Itachi.) Con este Sharingan podrás realizar las técnicas que quieras sin perder la vista y su consumo de Chakra es igual que el de 3 Aspas.



Técnicas del Mangekyô Sharingan:


Amaterasu (Dios del Sol): Técnica que crea un Fuego negro que no se puede apagar. El Fuego aparacerá donde mires en el momento de realizar la técnica, y podrás desplazarlo con la mirada. Si se deja fijo en un lugar arderá durante 7 días y 7 noches.

Tsukiyomi (Dios de la Luna): Esta técnica corresponde al mejor Genjutsu (Técnicas Ilusorias) , cuando esta técnica es activada y miras a los ojos del enemigo , este cae en una ilusión donde el usuario del Mangekyô domina la ilusión, el tiempo y el espacio pudiendo así matar al enemigo o dejarlo inconsciente en un segundo de vida real mientras que en la ilusion son 72 horas.

Susano'o (Dios del Mar y las Tormentas) Es necesaria la Espada de Totsuka: Susano'o contiene la mejor ataque y defensa. Si te clava su Espada caes en un Genjutsu Eterno (Muerte en ON). Es capaz de defenderse de cualquier cosa sin que sufras ningun tipo de daño. Para realizarlo necesitas la Espada de Totsuka, es una espada espiritual. Consume la mitad de tu Ch.



Mangekyo Sharingan: (Sharingan implosivo) [ Si Lo Tienes Implantado ]


Este sharingan solo lo pueden conseguir los que tienen solamente un ojo sharingan , sea operado. Se consigue matando a tú peor enemigo , solamente desarrollando el sharingan. Cuando este Doujutsu se activa manda el objeto o persona a otra dimensión o lugar.
Lord-Septimus
Lord-Septimus
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/11/2008

https://rolnarutoexcel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.