Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de salto

5 participantes

Ir abajo

Tema de salto Empty Tema de salto

Mensaje  Ruub3n Sáb Ene 03, 2009 1:37 am

Aver miren el tema de salto
pq mierda no esplican bien que es un salto


Diccionario de la lengua española ©️ 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
saltar

1. intr. Levantarse del suelo con impulso y agilidad para elevarse y volver a caer:

mirad y todos dicen salto pa cualquer cosa
y en caso de zacarias dice salto y se movio a un lado esto cren que por saltar a un lado no se elevan
el kenkaze iba a su nuca y dice salto y se mueve asia atras mio si ven el significado es elevarse es decir
le da en el pecho
entienden ? saltar es elevarse -.-
Ruub3n
Ruub3n
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de salto Empty A ver si entendemos ..

Mensaje  Jigsaw Sáb Ene 03, 2009 1:44 am

Segun el salto en la r.a.e esta bien tienes su significado , Pero el salto aplicado en naruto no es el mismo que en el mundo real ya que en el mundo naruto pegan saltos de nose cuantos metros , Si bien iba dirigido a mi nuca puede ser que haya saltado mas rapido de en lo que tu ataque me daria a mi , o tambien podria ser que salte inclinandome hacia un lado viendose que el kenkaze que dices pasaria por el lado contrario al que voy por lo cual dicho esto espero te tomes un poco mas de tiempo en analizar los casos que expones , antes de preguntar cosas tan absurdas . Fin .

Jigsaw
Gennin
Gennin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de salto Empty Re: Tema de salto

Mensaje  Ruub3n Sáb Ene 03, 2009 1:46 am

absurdas dice me parto
ahora la velocidad de su salto
es tan rapida que medio mundo
siendo que los arenistas son
mas lentos que una tortuga
y otro el kenkaze es de viento si saltas eres mas rapido que el viento
lol
Ruub3n
Ruub3n
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de salto Empty Re: Tema de salto

Mensaje  Hood Sáb Ene 03, 2009 2:05 am

Si saltas hacia un lado, lo evades, esto es NARUTO , por una parte tiene razón Jigsaw, sea quien sea, pegamos saltos mas duros que los normales, OBIAMENTE hay cosas que no se pueden saltar, como debastaciones, tornados o rafagas inmenzas de viento, si el Kenkaze va dirijido a su nuca, y se mueve hacia un lado, ( Derecho u izquierdo ) no le daria, si se echa para atras, le pegaria en la espalda, por que para que le apuntes a la nuca que esta ubicada en la parte trasera de la cabeza, as de estar atras de el, si no, apuntale a el cuello.
Hood
Hood
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de salto Empty Re: Tema de salto

Mensaje  TIDUS-XV Dom Ene 04, 2009 2:01 am

A ver ruub, piensa un poquitín vale...? "Salto" si elevarse del suelo, ¿pero si le aplicas movimiento? bien.. vamos progresando, y si ahora le aplicamos... ¿potencia? bien, veo que lo vas cogiendo y por último le aplicas velocidad.

¿Que tenemos? Un salto potente y veloz hacia el lado para esquivar un golpe.

Bien, tú te quejas de que "es viento y no puede esquivarlo porque va muy rápido" y yo te digo, ¿entonces por qué tú muchas veces evitas los ataques que te hace la peña con un sunshin? ellos también van follados.

Asi que... por favor, no saquemos debates tontos para estropear nuestro ya de por si estropeado sistema de lucha.

Pd: por favor... ruub aprende a organizar los mensajes, primero una breve introducción, luego la descripción de tu problema y luego una conclusión. Separa las ideas con puntos y saltos de linea para que sea más claro de leer, esto no es un móvil.

Saludos.
TIDUS-XV
TIDUS-XV
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de salto Empty Re: Tema de salto

Mensaje  Algoris Lun Ene 05, 2009 4:37 am

Bueno ... yo opino como Hood, en Naruto un salto es más ... grande y a más velocidad, pero claro, a la gente le tiras un tornado o algo devastador y hacen ºSaltoº o ºRodarº y piensan que lo han esquivado .. eso es lo que me preocupa ...

Saludos.

Algoris.
Algoris
Algoris
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema de salto Empty Re: Tema de salto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.