Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para diversos cambios.

+2
Argesh
TIDUS-XV
6 participantes

Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  TIDUS-XV Vie Ene 09, 2009 8:02 pm

Hola a todos gentucilla, visto que los antiguos mods se han esfumado y ahora hay otros, creo que es hora de "abrir" un poco nuestras mente y viajas más allá de lo clásico expuesto por nuestros antíguos moderadores.

1º Un cambio radical en el sistema de aldeas. Seamos sinceros, ¿para que sirven tener tantas aldeas si solo se llenan 2 como máximo? ¿No es mejor poner unicamente aquellas aldeas que tienen varios clanes para elegir, que son como unas 5, obteniendo asi un mayor reparto de gente entre aldeas y poder hacer guerras entre aldeas y todas esas cosas que nos perdemos ahora?

Con nuestro actual sistema no hay vida en el rol... es akatsuki quien da vida y si no hay akatsuki no hay vida. La gente solo entra en una aldea para ascender hasta ANBU y una vez es ANBU exiliarse y empezar a liarla.

Yo propongo poner unicamente las aldeas que tienen varios clanes para elegir, poner kages responsables (y fuertes) y establecer verdaderos vínculos de patriotismo. Grandes guerras entre aldeas ninjas, grandes alianzas... territorios que conquistar etc.

Quitar aquellos clanes que unicamente son "naturalezas" (raiton, kaze [el del abanico dejarlo] etc) esos clanes no aportan nada, son simplemente relleno... eso se podría poner que la gente que no quiera tener un clan, simplemente eligen en gennin la naturaleza que quieren y punto.

2º Cambiar el sistema para aprender la 2ª naturaleza, es ilógico que te tenga que enseñar un kage... cualquier Jounnin que controle ese elemento te podría enseñar.

3º Modificar el sistema de combate. Establecer no solo saltos de linea, si no también considerar la distancia (casillas) y tiempo transcurrido desde que se realizó la técnica (si estás pegado a él y realizas el jutsu, sería instantaneo, el rival tendría un segundo para reaccionar).

Que la gente utilice más taijutsu y menos ninjutsu/genjutsu y ese tipo de cosas... Poner alguna defensa diferente que no sea solo *evadir* *salto* o *rodar*... Por ejemplo *contrarestar* (el tipo va corriendo con una katana y va a cortar a su rival, el rival contraresta instantaneamente, desviando el arma del atacante e impidiendo que se realice un segundo ataque. Esto funcionaría de modo que si un tipo hace un ataque físico y el contricante defiende instantaneamente el segundo ataque no sería válido y le daría un respiro al defensor).

Por ahora no se me ocurren más cambios... espero que esto sea leido y al menos considerado. Aun estoy pensando más modificaciones para que consideréis.

Un saludo.
TIDUS-XV
TIDUS-XV
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Re: Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  Argesh Vie Ene 09, 2009 11:02 pm

Sólo Quisiera Decir.. Que Tengan Cuidado.
Esto Puede Joder El Roll..
Me Gustaría, Que Se Hiciera Una Encuesta.. Si MOD's Estan De Acuerdo.

Argesh
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Re: Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  TIDUS-XV Sáb Ene 10, 2009 1:03 am

Argesh, en todo momento tendrán que decidir MOD's, yo tan solo soy un usuario más y doy mi opinión.

Se que implementar cambios tan grandes de golpe pueden joder el rol si... pero por lo menos lo de las aldeas, cambiarlo o hacer algo para que el rol sea más dinámico. Actualmente es un desastre, y te puedo decir un montón de personas que les toca aldeas vacias y piden que les maten para entrar en otra aldea que por lo menos tenga alguien para examinarle.

Opino que ese cambio para nada puede estropear el rol, pues más de lo que está ahora es difícil (no juega apenas nadie), si montamos guerras y esas cosas la gente se sentirá atraida.

Imaginaros representar la 4º Gran Guerra Ninja... sería una pasada, gente vigilando los territorios de las aldeas para que no pasen ninjas enemigos, luchando en sus fronteras, misiones de sabotaje, de recopilar información y demás cosas... siempre sin perder de vista el estilo invidualista que tenemos. Siempre habrá exiliados, pero nadie caza los exiliados, los kages pasan de sus alumnos, no les enseñan... no utilizan los 2000 ryous para mandar misiones y demás cosas...

Solo propongo cambios para que sea todo más divertido... que la gente decida lo que quiera.

Un abrazo chicos.
TIDUS-XV
TIDUS-XV
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Re: Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  deigon Sáb Ene 10, 2009 5:14 pm

Tidus tiene razon, ya que en cuanto un rol nuevo se crea todo el mundo se va, ejemplo el Tm de tyuuu duro poco pero se llevo a mucha gente, igualmente otros tm y ahora ruub con su bg, no vendria mal nuevos aires, quizas se pudiera atraer a mas jugadores, es decir, quitar las aldeas con pocos clanes, realizar eventos, etc.

deigon
Gennin
Gennin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Re: Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  Argesh Sáb Ene 10, 2009 7:16 pm

Sí.. En Lo De Las Aldeas Teneis Razón.. (Es Mi Opinión)
Pero, Entonces.. Se Reiniciará El Roll ??
Se Joderá El Torneo ?

Sólo Lo Digo Para Que Lo Tengas En Cuenta.

Saludos.

Argesh
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Re: Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  TIDUS-XV Dom Ene 11, 2009 12:46 am

No tiene porque joderse el rol... se puede adaptar perfectamente, quitar aquellas aldeas que no tengan ningún, poner unicamente las que tienen clanes de verdad y adaptarlo poco a poco.

Pero de nada sirve, por lo que veo ningún mod se ha pasado por aquí para leer esto... me temo que esto simplemente se está muriendo poquito a poquito, los nuevos roles que surgen quitan la clientela.

Saludos.
TIDUS-XV
TIDUS-XV
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Re: Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  Hood Dom Ene 11, 2009 2:16 am

Antes de Irme de mod por algunos motivos, quieero decir unas cosas
TIDUS, perfecto post, te lo digo, lo de mas Taijutsu y menos Ninjutsu/Gentjutsu ya lo coloqué en un post anteriormente,
Lo de las aldeas, lo hablaré con la gente a ver quien le gusta, por que hay aldeas OCULTAS, y muchas son EXTRAS,
Las cuales se pudieran remover y dejar nada mas las Principales, lo que seria mejor, segun mi punto de vista, pero
tampoco las podemos remover, hay que dejar las aldeas ocultas, solo que llenarlas mas rapido, las aldeas principales
deberian estar Repletas de gente, ( Como Konoha siempre lo está, solo que no es la idea que sin lanzar dados se
coloquen de esa aldea, que es lo que hace medio rol.. ),
Otra cosa, la de los kages..

Kages, POR DIOS

Tienen que hacer alianzas con otras aldeas, aldeas que les cause problemas y les moleste, que se forme una guerra, ( Con MOTIVOS, y MOTIVOS LOGICOS ), Siendo Kages son como "Presidentes" de una nación, deben llevar las relaciones politicas entre aldeas para que su aldea no tenga peligro, y a la hora de el "Te" por así decirlo, tener aliados que los ayuden a luchar..

Por mi, la propuesta de Tidus queda aceptada.

Que los Staffs voten lo demas y que se añada,
Denuevo, Buen post Tidus, me gustó mucho..
Hood
Hood
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Re: Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  DAVIDCAPO Dom Ene 11, 2009 4:43 am

Pues Taijutsu, tienes bloquear y si más Taijutsu, y no sólo eso si no convinar Taijutsu con Ninjutsu (Crear clones y bla bla, o cosas asi) Tambien incluir ataques como el *Contraataque* Es decir defiendes y atacas. Crear un sistema de Resistencia, es decir 3 Cortes en un Brazo, Brazo que no puedes usar. Cosas asi.


Si se puede tambien hay que rolear como se sellan los Bijuus.


Lo de aldeas hay aldeas con capacidad Nula (Maximo 5 o 6) y Otras con Grandes Capacidades (Konoha Roca Niebla Nube Arena).

ROLEAR TODO es decir el reclutamiento de Akatsuki y Hebi. Las alianzas todo todo todo. Esto tambien incluye el roleamiento de la creación de las Tecnicas, es decir uno que tenga Raiton esta practicando y se le ocurre el Chidori y comienza a rolearlo (Yo diria que el Chidori se debera dar al que alcance ciertos requisitos con el manejo del Raiton, lo del Sharingan es otra cosa, esto tambien con otras tecnicas). Rolear los Sharingans es decir los Uchiha unicamente piensan que hay 2 Sharingan 2 aspas y 3 aspas, osea no tienen ni idea de que si matan a su amigo consiguen Mangekyo y que si matan a su hermano consiguen el Eterno. La manera de rolear esto seria lanzar una quest para los Uchiha que deben hallar un Pergamino. Hacer mas Quests pero Quests on y con sentido. Ejemplo se vio un Bijuu suelto por el Bosque Van todas las aldeas a capturarlo, y Luchan 1 Aldea por Aldea y la que mejor lo haga, se queda el Bijuu.

Otra cosa, el nivel de los Shinobis va aumentando junto con su rango, a esto no me refiero a que son mas "fuertes" y tienen mas chakra si no que son más rapido con los Sellos es decir depende de la complejidad de los sellos, estos se harian mas rapido o mas lento y depende el rango (Kakashi los hace rapidisimos), Esto que dire no me gusta pero acaso los Gennins Hazta Chunnin no deberian decir ºSellosº ºTerminar Sellosº ºJutsuº ?


Algo que siempre se promete y nunca se da, por favor DAR MISIONES Dios en Naruto estan todo el dia dandose Misiones y Misiones Denlas! y roleenlas!. Tampoco les vayan a dar a un grupo de Gennins una de rango S -.- (En Naruto pasa esto porque son super flipados)

Que se roleen las defensas, un esquivar no rolea nada no se sabe como se esquiva por eso pido que se usen Rodar Correr Salto Salto Alto y ese tipo de defensas. Y que la accion rodar es lenta es decir si pasa esto ºSuiton Suikinkutsuº ºRaiton Gianº *Rodar* No cree que le ha dado el Suikinkutsu, y aun asi no porque se ha de rolear el efecto del Jutsu es decir si te dan un Katon Ban te comienzas a incendiar, si te da un Suiton Suikinkutsu te golpea fuertemente y te manda a volar. y si no se quita el Esquivar que un Esquivar sea para un ataque. El Salto, puede ser salto en el lugar si no se mueve o se puede mover. Si pasa esto ºSuiton Suikinkutsuº ºRaiton Gianº *Salto en el lugar* El Suikinkutsu te paso por abajo pero el Gian se ha de suponer que caiste, te queda un tuno de todas formas.

Bueno para mí lo más importante es implementar un Sistema De Resistencia para que la gente no se flipe dando y dando golpes sin caer.

Creo que nadie me entendera... pero bueno

DAVIDCAPO
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Re: Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  yako Dom Ene 11, 2009 5:32 pm

Totalmente deacuerdo, y sobre todo lo de las aleas principales y lo de los examenes, aunque yo no llegare a jonnin apena a chunnin pero no importa, creo que estas ideas pueden ayudar MUCHISIMO al rol. Pero la gente cree que lo mas importante es llegar a ser kage y ser dios.
yako
yako
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para diversos cambios. Empty Re: Propuesta para diversos cambios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.