Rol Naruto Excel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los pantallazos de las muertes

2 participantes

Ir abajo

Sobre los pantallazos de las muertes Empty Sobre los pantallazos de las muertes

Mensaje  yako Lun Ene 12, 2009 12:03 am

Aver, me estoy dando cuenta que NADIE absolutamente NADIE sube los pantallazos de las muertes, solo los de "interes" como el robo d elas izakuchis, por ejemplo, el ultimo panta de una muerte son del 16 de diciembre, ya estamos a 11 de enero.Yo (personalmente) no mato, por el simple hecho de que yo "castigo" si es que puedo, pero los que matais, tomad panta por que si yo ahora no quiero reconocer mi muerte seria mi palabra contra la suya amenos que hubiera mas de un testigo
yako
yako
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los pantallazos de las muertes Empty Re: Sobre los pantallazos de las muertes

Mensaje  TIDUS-XV Lun Ene 12, 2009 1:24 am

La cuestión es que la gente acepta las muertes y por eso no cuelgan las pantas... ¿Para que colgar si el tío ya lo a aceptado y tirado dados?

Otra cosa sería que el tio no lo acepte o haya una duda, entonces se cuelga, y los de robo siempre deben ponerse, o simplemente guardarse para si alguna vez los mods te piden cuentas, mostrarlos.

Saludos.
TIDUS-XV
TIDUS-XV
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.