Sobre los pantallazos de las muertes
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los pantallazos de las muertes
Aver, me estoy dando cuenta que NADIE absolutamente NADIE sube los pantallazos de las muertes, solo los de "interes" como el robo d elas izakuchis, por ejemplo, el ultimo panta de una muerte son del 16 de diciembre, ya estamos a 11 de enero.Yo (personalmente) no mato, por el simple hecho de que yo "castigo" si es que puedo, pero los que matais, tomad panta por que si yo ahora no quiero reconocer mi muerte seria mi palabra contra la suya amenos que hubiera mas de un testigo
yako- Jounnin
Re: Sobre los pantallazos de las muertes
La cuestión es que la gente acepta las muertes y por eso no cuelgan las pantas... ¿Para que colgar si el tío ya lo a aceptado y tirado dados?
Otra cosa sería que el tio no lo acepte o haya una duda, entonces se cuelga, y los de robo siempre deben ponerse, o simplemente guardarse para si alguna vez los mods te piden cuentas, mostrarlos.
Saludos.
Otra cosa sería que el tio no lo acepte o haya una duda, entonces se cuelga, y los de robo siempre deben ponerse, o simplemente guardarse para si alguna vez los mods te piden cuentas, mostrarlos.
Saludos.
TIDUS-XV- Jounnin